GENERAL

Pixar prepara nuevas peliculas.

Pixar prepara nuevas peliculas.

Y es que después de Toy Story 4, el estudio de animación Pixar parece ponerle un freno momentáneo a las secuelas y enfocarse de nuevo en las historias originales. La compañía anunció el miércoles cuál será su nuevo proyecto después de Onward (2020). Se llama Soul y su estreno está previsto para el 19 de junio de 2020.

El anuncio fue hecho por Pixar a través de sus cuentas en Instagram y Twitter, con el logotipo del filme y una breve descripción del argumento.

«De aquí en un año, Pixar Animation Studios te llevará en un viaje desde las calles de la ciudad de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida. Soul, de Disney & Pixar, llega a los cines el 19 de junio de 2020».

Así que Pixar estrenará dos historias originales en 2020: primero Onward, sobre un mundo de fantasía de elfos, duendes y unicornos en un entorno contemporáneo, debuta el 6 de marzo; y luego le toca el turno a Soul, el 19 de junio. El comunicado de Pixar es algo vago al referirse a la historia de Soul: «¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace… ser Tú?»

El director de Soul es Pete Docter, ganador del Oscar a mejor filme animado en dos oportunidades, por Up (2009) e Inside Out (2015). La productora es Dana Murray.

editor01

julio 15th, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *