GENERAL

Salsa, Merengue y Cumbia en la CDMX.

Salsa, Merengue y Cumbia en la CDMX.

Maelo RuizGrupo NicheLa Sonora DinamitaAdolescentes Orquesta y Zona Rika con su éxito ‘Spanish Girl’ en un solo lugar: Rodeo Texcoco.

Para todos los seguidores de la salsa y, en general, para quienes les encanta bailar, el próximo 18 de mayo se llevará a cabo un concierto que reunirá a puro referente de este género

Todos los presentes se darán vuelo en la pista de baile porque quedarán complacidos con las actuaciones de estos referentes de la música latina. El inconfundible Maelo Ruiz con su estilo y cadencia que tanto nos encanta llegará a la capital mexicana como acto principal para ofrecer un show en el que todos están invitados.

Porque no siempre se tiene un cartel de este nivel, te recomendamos apartar la fecha. Avísale a tus amigos, a tus primos o pareja, porque además de ser una buena oportunidad para salir de la Ciudad de México, esta celebración amerita ensayar tus pasos de baile, sobre todo si vas en solitario, porque puede ser la ocasión para encontrar a tu par al ritmo de ‘A mover la colita’ o si de plano no se rifa, te alejes al son de ‘Me tengo que ir’, de los Adolescentes Orquesta.

Lo mejor de estos eventos es que no necesitas ser un profesional en el baile para divertirte, basta con que quieras contonear la cadera para que sea un evento memorable. Anímate y vive una noche con sabor tropical llena de sabrosura.

  • ¿Dónde? Rodeo Texcoco. Km 25.5 Carretera Federal México-Texcoco, Portezuelos. Chimalhuacán, México.
  • ¿Cuándo? Sábado 18 de mayo, a las 21 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? $120 general y $400 mesa zona VIP.

editor01

abril 29th, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *