GENERAL

Locura en Mexico por Avengers: End Game que ya rompe records de taquilla en el mundo.

Locura en Mexico por Avengers: End Game que ya rompe records de taquilla en el mundo.

Apenas se ha estrenado en unos pocos países a nivel mundial y ya ha destruido varios récords de taquilla. Se espera que supere los 900 millones de dólares de recaudación.

Aún no se puede ver de forma global pero ya acumula 169 millones de dólares a partir de funciones en 25 países donde ya está en cartelera, en muchos de los cuales ha destruido récords de taquilla de toda la historia para el día de estreno de una película.

Los estrenos en Corea del Sur ($8,4 millones de dólares), Australia ($7 millones de dólares), Filipinas ($3,9 millones de dólares), Hong Kong ($2,7 millones de dólares), Taiwán ($2,6 millones de dólares), Indonesia ($2,5 millones de dólares), Tailandia ($2.4 millones de dólares) y Malasia ($2 millones de dólares) son todas cifras récords en sus respectivos países.

Pero el mayor récord, con diferencia importante a todos los países anteriores, fue China, generando una taquilla de unos impresionantes 107 millones de dólares, cifra nunca antes vista en el país.

Avengers: Endgame se estrena en casi todo el mundo este viernes 26 de abril. Algunas predicciones aseguran que el primer fin de semana de su estreno podría llegar a generar 300 millones de dólares en taquilla tan solo dentro de Estados Unidos. De hecho se espera que supere con toda seguridad la cifra de los 260 millones de dólares.

Algunos analistas esperan que el primer fin de semana Avengers: Endgame generara más de 900 millones de dólares a nivel mundial.

Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

editor01

abril 25th, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *