GENERAL

Expo Playmobil 2019 en la CDMX.

Expo Playmobil 2019 en la CDMX.

Se acerca el Día del Niño y no te puedes perder la Expo Playmobil 2019, llegará con figuras gigantes, un diorama que mide más de cinco metros y, lo mejor de todo es que es totalmente gratis, para que celebres a los más pequeños de la casa

Expo Playmobil en la Ciudad de México está organizada por la Asociación Mexicana de Coleccionistas de Plays (AMEXPLAY), donde los miembros presentarán figuras gigantes y de tamaño real, así como un diorama de 6 metros. Todo completamente gratis, arma el plan en familia y celebren en grande.

  • ¿En Dónde? Centro Cultural Carranza. Calle, Lázaro Pavia S/N, Jardín Balbuena, 15900 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? De 25 de abril al 5 de mayo; de 10:00 a 20:00 horas.
  • Entrada libre.

Algunas de las figuras de tamaño real que verás son: vaquerospiratashadas y hasta un caballero medieval. Además habrá 9 dioramas, uno de ellos medirá seis metros, éste será la representación de un carnaval para festejar a los pequeños por su día.

Expo Playmobil en la Ciudad de México, tienen preparadas algunas actividades para los niños, habrá visitas guiadas con explicación de cada maqueta, mientras los interesados podrán adquirir figuras de colección. Para los más grandes también habrá diversión, así que te recomendamos echa a volar tu imaginación para que entres a mundos mágicos con personajes fantásticos.

editor01

abril 18th, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *