GENERAL

Will Smith feliz en Morelos.

Will Smith feliz en Morelos.

El actor estadounidense filma en la exhacienda de Oacalco escenas de su próxima película Bad Boys 3.

El actor estadunidense Will Smith acudió esta mañana muy temprano al poblado de Oacalco, a donde llegó en helicóptero con todo el equipo de producción de su nuevo filme Bad Boys 3, en la que actúa con Martin Lawrence y en la que también aparecerá la mexicana Paola Núñez.

A las 7 de la mañana, un helicóptero aterrizó en la cancha deportiva de la comunidad de Oacalco, en las cercanías de la segunda caseta de peaje del libramiento La Pera-Cuautla.

Ante rumores de la presencia del actor, la gente se acercó al sitio para ver al protagonista de Soy Leyenda, Día de la Independencia, Hombres de negro, entre otros filmes.

Smith filmaba en la exhacienda de Oacalco escenas de su próxima película, cuyo título ha sido traducido al español como Dos Policías Rebeldes 3.

Alegre, el también cantante de rap se acercó a una reja del deportivo, repartió saludos -mano con mano-, y posó para las cámaras de medios y de morelenses, con quienes se tomó algunas selfies.

Se informó que el filme tendrá dos días más de grabación en la Ciudad de México y luego regresarán a Estados Unidos. Las redes sociales estallaron en Morelos con la noticia de Will Smith en “el rancho”, en Oacalco.

editor01

abril 17th, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *