NOTAS MUSICAL

Banda Los Sebastianes establece límites en la relación con su público

Banda Los Sebastianes establece límites en la relación con su público

Banda Los Sebastianes apoya el movimiento Me too siempre y cuando las denuncias que se hagan por ese medio tengan “rostro y apellido” pues, de lo contrario, se pueden generar consecuencias graves no… Banda Los Sebastianes apoya el movimiento Me too siempre y cuando las denuncias que se hagan por ese medio tengan “rostro y apellido” pues, de lo contrario, se pueden generar consecuencias graves no solo para el afectado sino también con la familia en un daño colateral.

Para evitar situaciones de ese tipo la agrupación cambió la forma de relacionarse con sus seguidores. “Tenemos reglas, especialmente de respeto hacia las mujeres, no permitimos subir chicas al escenario y menos a camerinos, además de que todo tipo de firma de autógrafos y fotos es en público”.

Fuera de la agrupación y de eventos cada músico es libre de vincularse con quien quiera, enfatizó Armando Celis, primera voz de la banda, tras lamentar lo ocurrido con Armando Vega-Gil, quien se quitó la vida tras una denuncia anónima que se dio a conocer en #MeTooMusicosMexicanos.

“Queremos crear conciencia en el público para apuntalar el respeto hacia la mujer. De hecho mis hijas me han enseñado a reflexionar sobre algunas tradiciones machistas que hay que dejar en el pasado y en el respeto a la diversidad sexual”.

En rueda de prensa luego de presumir el certificado de Disco de Oro por el éxito del tema “A través del vaso”, Celis indicó que la responsabilidad de estar en los primeros lugares los obliga a esforzarse para superar los números con el siguiente material discográfico, en el que harán duetos con Sebastián Yatra, Joe Montana, Lucero y La Séptima Banda.

Para ello se acercan a los compositores top del momento, aunque reservan un espacio para nuevos creadores del género regional mexicano

editor01

abril 3rd, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *