NOTICIAS

Los Tigres del Norte… ¿y Cardi B?

Los Tigres del Norte… ¿y Cardi B?

El conjunto mexicano está interesado en hacer una colaboración con la rapera latino-estadounidense.

Los Tigres del Norte demostraron que son los «Jefe De Jefes» del Rodeo de Houston.

La agrupación originaria de Sinaloa rompió el récord de asistencia el pasado 10 marzo con una cifra de 75 mil 586; a sólo una semana de que Cardi B hubiese alcanzado la máxima figura con 75 mil 580.

Por ello, los intérpretes de «La Puerta Negra», aseguraron que están interesados en hacer una colaboración con la rapera latino-estadounidense, de acuerdo a la revista People en Español.

“¡Estaría fabuloso! Hay que exhortarla a través de People en Español a ver si hacemos unos temas juntos, sería fabuloso. Sería lo máximo”, confesó Jorge Hernández, líder del grupo, en entrevista con la revista.

“Conocemos su trayectoria, su carrera, ha hecho tributos a artistas (latinos); sabemos que es una latina que le echa mucho corazón y que tiene una gran dedicación por lo que hace”.

Los Tigres del Norte han logrado varios duetos con cantantes de otros géneros como Paulina Rubio, Julieta Venegas, entre otros; por lo que Cardi B sería la primer cantautora de habla anglosajona en colaborar con ellos.

Idea que podría convertirse en realidad, pues la intérprete de «I Like It» demostró su conocimiento del regional mexicano durante su presentación en el mismo recinto al interpretar un fragmento de «EL Tucanazo» acapella y ¡hasta bailó!

admin

marzo 20th, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *